lunes, 9 de enero de 2012

Un primer concierto ESPECIAL

Como os dijimos hace unos días, hoy vamos a dedicar esta entrada a ese 21 de Diciembre de 2011, un día muy especial para todos nosotros, los Naxxer’s, el día en que se produjo el primer concierto de nuestros ¡NAXX!
El día empezó genial para todos los que íbamos a asistir al concierto, ese día no solo era especial por el acontecimiento que iba a suceder, si no, porque muchos de nosotros nos íbamos a reunir.

Se acercaba la hora del concierto, y el club ZAC de Barcelona empezaba a llenarse. La emoción, los nervios, el entusiasmo, se respiraba en el ambiente, las ganas de que salieran Nacho, Pinotti, JB, Dave y Javi aumentaban conforme iba acercándose la hora.

Camiseta diseñada por Diana, una de las creadoras de este blog.

El concierto de Naxx iba precedido por un acústico de Alexandra Masangkay. El ambiente iba caldeándose y, al finalizar ella, la sala empezó a llenarse de Naxxer’s. Cada uno buscaba su lugar en la pista para poder ver a los Cracks por primera vez en directo.


Cuando todo el mundo estuvo en su sitio, los tan esperados Naxx aparecieron por el lado derecho del escenario. Javi, Dave, Pinotti, JB y Nacho fueron subiendo al escenario uno por uno. Las ganas de disfrutar brillaban en sus caras.

Nacho Ibanez cantando Amante Envenenado.

El concierto empezó y todo el mundo pudo disfrutar con el entusiasmo de Destino Norte; la fuerza de Amante Envenenado; la emoción de Carrie; la potencia de Living on a prayer; la energía de You really got me y para sorpresa de todos, también pudimos disfrutar de ¡DOS TEMAS NUEVOS!
Los nuevos temas fueron: Seis y A un palmo de tu corazón. Con Seis, todos pudimos vibrar con la garra y el sonido de NAXX; con A un palmo de tu corazón descubrimos el lado más tierno de nuestros Cracks. Una vez más, nos dejaron con la boca abierta.

Nacho Ibanez  junto a las Naxxer's.
                      
Como todo lo bueno, el concierto llegó a su final. Todos los que estuvimos allí pudimos disfrutar de la amabilidad y la humildad característica de esta banda, charlando y haciéndonos fotos con cada uno de ellos. Demostraron, en otra ocasión, ser grandes artistas y enormes personas. Quien entró allí sin saber porqué, salió siendo Naxxer.

Desde nuestro blog queremos agradecer una vez más a Naxx, el trato hacia sus fans; porque con cada palabra que dicen y cada gesto que tienen, hacen que nosotros, sus fans, estemos cada vez más orgullosos de ellos.

NAXX, al finalizar el concierto.

¡Salud&Rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario