miércoles, 11 de enero de 2012

Un poco sobre nosotras

Si no es la primera vez que nos visitas puede que te hayas preguntado algo como "¿y quién lleva este blog?", "¿cómo son?". Por el contrario puede que nos conozcas o que ni te lo hayas planteado. De todos modos en esta entrada vamos a responder un cuestionario poco usual y totalmente informal para que sepáis más sobre nosotras. 

Seguramente esta será la única entrada en la que los protagonistas no sean Naxx, así que don't worry!


1. Nombre
- Sandra
- Diana

2. Twitter
- Sandra: @Sandra_Seyes
- Diana: @KiyuSha

3. De dónde somos
- Sandra: Lleida
- Diana: Barcelona

4. Grupos de música
- SandraSiempre he dicho que “mi vida sin música hubiera sido un error vivirla”, así que, para mí, todo lo que sea música merece un reconocimiento. He crecido escuchando la música que mi padre ponía en casa, desde Queen, The Police, Bryan Adams hasta el gran Bon Jovi, y desde pequeña a hasta ahora ha sido lo que más he escuchado. También me quedo con grupos como Coldplay y U2 o el solista Damien Rice.
Porque, ¿no hace falta decir que en esta lista Naxx ocupa el puesto más alto, no?
- Diana: Mi evolución respecto a la música ha sido enorme. De pequeña crecí escuchando Ana Torroja, Roberto Carlos, Pimpinela (principalmente porque es lo que escuchaba mi madre). Luego pasé a escuchar La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, etc, por influencias de mi hermana, pero cuando llegué a los 12 años descubrí la música que más me llenaba. Within Temptation fue el primer grupo que hizo que gastara mi poco dinero en sus CD's. Gracias a mi hermano pronto descubrí a Bon Jovi, Aerosmith, Evanescence, Skillet, System of a Down, Green Day, My Chemical Romance, Nightwish, Helloween, Three Days Grace y un gran etcétera.

5. ¿Por qué nos gusta Naxx?
- SandraAdmiro muchísimo a NAXX por su esfuerzo, su talento, sus ganas, su fuerza y todo lo que, con cada gesto de humildad, nos demuestran día a día. Lo que más me gusta de ellos es que antes de ser artistas, son personas, GRANDES personas. Es genial poder decir que las personas a las que más admiras se han hecho un hueco enorme en tu vida y que, ahora, sin ellos y sin todo lo que les rodea nada sería lo mismo.  Gracias a ellos he conocido a gente que ahora mismo considero “amigos” y con eso solo puedo decir: GRACIAS NAXX!
- DianaPorque son muy grandes. Seguramente quien no haya vivido lo que yo estoy viviendo últimamente no podrá entenderlo nunca y verá mis actos como algo extraño y difícil de comprender, pero gracias a Naxx he conocido gente maravillosa y he vivido experiencias únicas e irrepetibles. Para mí la palabra 'Naxx' no incluye solo la banda, que son muy importantes para mí y les deseo todo lo bueno que pueda existir, sino que también significa la gran familia Naxxer. Me encanta esta sensación de ser alguien 'importante' entre la multitud. Me refiero a que realmente entiendo el significado de la frase 'A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota'.

6. ¿Qué canción nos hubiera gustado escribir?
- SandraMe encanta escuchar como otros responden a esta pregunta porque, desde mi punto de vista, plasmar lo que sientes en la letra de una canción hace que conozcamos más a una persona ya que nos está mostrando una parte más de ella misma. 
No podría escoger solo una canción para responder a esta pregunta ya que son muchas las canciones que me hubiera gustado escribir. Una de ellas sería Yellow de Coldplay porque el “sin sentido” de parte de la letra de esa canción hace que se entiendan muchas cosas y diciendo muy poco, dice mucho. Otros temas que me hubiera gustado escribir serían Bohemia Rhapsody de Queen, Thank you for loving me de Bon Jovi o Mad World de REM, entre otros. Como he dicho, no podría escoger solo una. 
- DianaHay tantas canciones que me habría gustado escribir yo que no sé ni por dónde empezar. Supongo que me habría encantado escribir Knockin' on Heaven's Door, Imagine... porque son grandes temas, pero apuntando más bajo me quedaría con Broken (Seether),  Lacrymosa (Evanescence) o Bed of Roses (Bon Jovi).

7. ¿Cuál de las cuatro canciones actuales de Naxx nos gusta más?
- SandraNo podría quedarme con solo una porque cada una de ellas es especial por alguna cosa. Destino Norte fue la primera canción que escuchemos de los Cracks y ya es especial solo por eso. Amante Envenenado me ha traído muy buenos momentos, desde ver como rodaban el videoclip hasta verlos disfrutar encima del escenario en el primer concierto. A un palmo de tu corazón me gusta por ser la canción que, hasta ahora, nos ha enseñado otro lado de Naxx. Y por último, Seis y su fuerza, que aunque sea uno de los nuevos temas, por ahora si me tengo que quedar con una es Seis.
- DianaMe gustan todas, claro, pero la que más me gusta es 'Seis'. Cuando acabó de sonar en el ZAC Club me quedé con ganas de volverla a oír. Habla de un  tema que me gusta y tiene mucha fuerza.

8. Virtudes / defectos
- SandraHablando de virtudes seré muy rápida, creo que mi mejor virtud es la empatía, el saber ponerme en el lugar de los demás es algo que creo saber hacer. Mi peor defecto es el ser empática en exceso.
- DianaA veces soy muy vergonzosa, y a veces me atrevo a hacer cualquier cosa. Si un tema me toca muy de cerca puedo llegar a ser bastante orgullosa, pero sé reconocer mis propios errores.

9. Un sueño
- Sandra¿Un sueño? Para mí, mi sueño sería poder hacer todo lo que me proponga siempre y cuando tenga al lado a las personas a las que más quiero.
- DianaEncontrarme a Nacho por la calle jajaja. Este dentro de lo que cabe es fácil de cumplir, ¿no? Los otros ya son más inalcanzables, como "acabar con las guerras, el hambre, la pobreza"... O bien ser una estrella del rock, que me toque la lotería... Pero, al fin y al cabo, lo que realmente sueño y lo que soñamos todos (o eso deberíamos hacer) es alcanzar la felicidad :)

10. ¿Cómo nos vemos a nosotras mismas?
- SandraNo me veo, no me gusta verme a mi misma.
- DianaMe veo diferente. Quiero decir, hablo poco, pienso demasiado, acostumbro a no responder si no sé que me preguntan específicamente a mí... Si no me conoces soy bastante seria, pero escondo un sentido del humor muy agudo y extraño. Soy fan nº1 del humor negro y a veces la gente se toma mal mis comentarios porque no los sabe entender como broma (por eso a veces no digo nada... jaja).

11. ¿Cómo creemos que nos ven los demás?
- SandraNo sé que imagen tienen los demás de mí, lo mejor sería preguntarles a ellos no? Puede que piensen que soy un poco "friki", diferente, callada, vergonzosa... Y en algunas cosas no se equivocan. ;)
- DianaRara. Creo que me ven como alguien que mira fijamente y no dice nada. Y cuando lo digo se quedan descolocados. No saben si reír o asustarse. Pero cuando me conocen ya saben que no deben tenerme ningún tipo de miedo, solo los voy a cortar en pedacitos :D

12. Algo que queramos añadir
- SandraSolo dar las gracias a todos aquellos que leen nuestro blog y a todos aquellos que les gusta Naxx.
- DianaPues que espero que os encante este blog, os hagáis seguidores, nos sigáis en Twitter, comentéis cada entrada... Y... ¡ah! ¡¡Mirad estos vídeos!! El primero soy yo cantando Destino Norte, el segundo también soy yo pero haciendo un poco el tonto y cantando (o intentándolo) y el tercero somos Sandra y yo cantando Destino Torpe (no llegamos a Norte jajaja).


    



¡Salud&Rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario